Camiones VIBROREXEn Vibrorex contamos con un stock de Camiones para la venta y alquiler, disponemos de las mejores marcas como la DMC, SINOTRUK, que te ayudaran con cualquier proyecto por su alto rendimiento y capacidad de trabajo. VibroRex es reconocido por ofrecer a todos sus clientes soluciones innovadoras en construcción. Disponemos de 2 sucursales en Lima donde encontrará diferentes tipos de equipos para su obra y para movimiento de tierras de construcción.






Camiones para alquiler y venta


Camion Volquete DMC

Si buscas rendimiento, el camión volquete DMC DYX 3251 es el modelo que necesitas. Con una capacidad de transportar hasta 18 m3, es perfecto para el movimiento de tierras y trasladar todo tipo de material de forma confiable y segura.



Conocer Mas




Camion Cisterna DMC

Pensando en efectividad y comodidad, este camión cisterna modelo DMC DYX 5250 cuenta con las características que necesitas para realizar una buena distribución de agua contando con una gran capacidad de almacenamiento para llevar agua potable a más lugares.


Conocer Mas.









TRACTO CAMIÓN SINOTRUK

Los Tractocamiones Sinotruk cuenta con una Potencia rango 340-460Ps, buena maniobrabilidad. Gran desplazamiento, de alta potencia, amplio rango de velocidad, la máquina para obtener una potencia constante y el valor máximo de par. Revisión del kilometraje en más de un millón de kilómetros.


Conocer Mas.