CAMIONES CISTERNAS DE 5 MIL GALONES EN VENTA




Camión Cisterna Modelo DMC DYX 5250

Pensando en efectividad y comodidad, este camión cisterna modelo DMC DYX 5250 cuenta con las características que necesitas para realizar una buena distribución de agua contando con una gran capacidad de almacenamiento para llevar agua potable a más lugares.


Camión cisterna con cabina cómoda

Ha sido elaborado con un panel frontal ergonómico de estilo europeo diseñado específicamente para comodidad y seguridad de los tripulantes. Cuenta con una protección de metal antishock que absorbe el 50% de la fuerza de impacto en caso de accidente. De igual forma, posee un sistema de control de manejo que entrega mayor estabilidad y reduce el consumo de aceite.


Una cisterna potente

Un camión con capacidad de transportar 5 mil galones de agua necesita un buen motor. Este vehículo cuenta con un motor Weichai que le brinda mayor potencia para recorrer grandes tramos consumiendo poco aceite y extendiendo su vida útil. Es la alternativa más rentable en cuanto a camiones cisterna.


Cisterna segura y resistente

La marca Dayun se caracteriza por entregar camiones eficientes, rentables y seguros. El bienestar del conductor va de la mano con la eficiencia de la cisterna y, para mantenerlo protegido, han aplicado la tecnología Stery que tiene vigas más fuertes para que el vehículo soporte cualquier impacto.


Especificaciones Tecnicas